Mangas geisha

P1150285 P1150298 P1150297 P1150296 P1150295 P1150294 P1150293 P1150290 P1150288 P1150287 P1150286 P1150285 P1150342 P1150296 P1150295 P1150294 P1150293 P1150292 P1150291 P1150290 P1150287 P1150286

Hola chicas, hacía mucho que no actualizaba pero es que con taaaaaaaaanta lluvia, las fotos ni salen bien ni na de na…un rollazo.
Estas son de uno de esos dias “raros” de sin lluvia y con sol.

Esta camiseta la tengo desde hace años y me encantó sus mangas tipo Geisha, la falda de encaje y el collar rigido con incrustaciones de perlas terminan el look.

Recordaros que últimamente estoy haciendo videos sobre la cosmética que me gusta o de otras cosas que me interesan, por si os apetece echaros unas risas.
Os dejo el enlace….
besossssssssssssssssssssss

http://www.youtube.com/user/1Rossita/videos?view=0&flow=grid

2 pensamientos en “Mangas geisha

  1. Que maravilla , que estilazo !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta porque esta cargado de estilo, elegancia y frescura en todos tus looks.
    Me encantan todos tus looks pero me quedo con este porque te queda genial, tambien es comodo,elegante y sexy.
    La falda:
    La falda es divina, está claro es que es una tendencia que arrasa en la calle.Se ha colocado como una de las prendas favoritas para todas nosotras, que resulta combinable, con denim, con prendas más casuales, o con otras más elegantes que hacen de las faldas de encaje incluso aptas para los días que hay que trabajar.Ademas otro punto muy importante , es que nos permiten lucir medias y piernas en cualquier temporada.

    La camiseta:
    La camiseta es preciosa y te queda genial.Siempre he pensado que estas camisetas es una prenda muy polivalente que incluso nos puede servir para distintas ocasiones , si sabemos como combinarla.A todas nos gusta lucir un estilo a la última y siguiendo muy de cerca las tendencias de la moda.

    las medias:
    ¡adoro las medias!Las medias que llevas son preciosas y super elegantes,son mis preferidas. ..He observado que utilizas medias de forma muy usual , no se si te gustan tanto como a mi, que las utilizo a diario ya sean unas en tonos nude de Calzedonia con unos peeptoes, o unas plumeti negras de primark o de Oysho (eso si siempre con taconazo).
    No se cuales son tus medias preferidas , si las combinas a diario y con que zapatos te gustan mas…., y es que dan el toque chic, especial, y hacen unas piernas divinas.

    bss te sigo

Responder

