Mi bolsito nuevo

P1150058 P1150055 P1150054 P1150051 P1150050 P1150049
Esta entrada es casi casi, más que para enseñaros el look, es para mostraros mi bolsito nuevo.
Es un regalo de mi cumple que por fin vino ya que me lo encargaron por ebay, y es el  como vereis,  simil de otro muy famoso.

Me encanta y hasta que no lo consenguí no paré ya que estaba agotado en todos lados.
La única pega que le pongo es que no lo cogi con asa grande y para mi a veces es más incomodo.

 
El resto del outfit pues sencillo, pantalones burgundy y camisa negra con aplicaciones brillantes y collar rígido que me encanta.

 

Bolso/ Ebay

Camisa/ Pull and Bear

Collar/ Zara

Perfecto/ Blanco

Responder

