Canal de belleza/ 1Rossita

Hola chicas/os  hoy os enseño mi canal en youtube de locuras que se me ocurren (pa echarnos unas risas)

Ya hacía tiempo que tenía ganas de hacer algo así, porque veía a otras chicas y me encantaban los vídeos pero, o no tenía tiempo o me daba vergüenza…

Peeeeeeeeeero me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a hacer videos con los tips o consejos que yo uso en mi dia a día sobre belleza u otras cosas (por eso rosaestilosayotrascosas)  y los quería compartir con vosotros.

Espero que os guste y os dejo el enlace.

http://www.youtube.com/user/1Rossita/videos

 

4 pensamientos en “Canal de belleza/ 1Rossita

Responder

