Estrellas en mis pies

P1140825 P1140823 P1140822 P1140820 P1140818 P1140813 P1140812 P1140811

De vez en cuando me gusta aparcar los tacones, y dar un descanso a mis “pinrilillos” jajajaja, y por eso cuando vi estas bailarinas tan bonitas con sus estrellitas no pude resistirme, además otro chollo de zara.
Que por cierto me encantan las rebajas en zapatos que tienen,son mejores que en la ropa, este año he comprado tiradisimos de precio preciosos pares.
El resto del look todo en plan muy relajado, shorts que para mi son lo más cómodo para vestir el día a día, con estampado barroco (si sorry no se aprecia en las fotos), son más comodos  que pantalones largos o faldas.

Jersey de cuello cisne con chaqueta roja para dar color, por el frío que hace últimamente y uno de mis bolsos favoritos.

Total look / zara
Bolso /h &m

2 pensamientos en “Estrellas en mis pies

Responder

