Sonríe, ha llegado el men shopping.

Sonríe, ha llegado el men shopping

Compra los chicos más exclusivos en el supermercado más glamuroso de la red

  • Es el primer supermercado online que ofrece a sus clientas una amplia gama de chicos-producto
  • En tan sólo unos meses de vida, más de 12.000 chicos han sido agregados a las cestas de las clientas
  • En esta comunidad online, de uso gratuito, son las chicas quienes tienen el poder

Madrid, 5 de Febrero de 2013. ¿Conoces la nueva forma de hacer shopping? Keupi.com es el primer supermercado online que ofrece a sus clientas una amplia gama de “chicos producto” exclusivos de esta temporada. En Keupi las chicas tienen el poder y tanto ellas como ellos se divierten conociendo gente en esta comunidad en línea como si se tratara de una tarde de shopping con amigos.

Las chicas toman la iniciativa al elegir entre los morenos en oferta, los rockeros al 50% o el 2×1 en rubios, y agregan los productos a sus cestas para disfrutar del pionero concepto de menshopping, sin convertirlo en una idea feminista sino 100% femenina, y lo mejor es que a ellos les encanta.

Aunque la entrada es gratuita, todos los productos deben pasar un control de calidad y en Keupi se aceptan devoluciones, ya que incluso los productos más exclusivos pueden tener taras.

Lo único que se nota en el aire es diversión y glamour, ya que Keupi.com ofrece solo “chicos-producto” High-Quality en un ambiente sin moscardones revoloteando, para asegurar una comunidad 100% exclusiva.

“Después de cientos de entrevistas, nos dimos cuenta que casi todos los portales para conocer gente funcionan en torno a los intereses de los hombres, ya que ellos representan su principal fuente de ingreso. Por eso decidimos crear una web donde las chicas fueran las auténticas protagonistas” explica Daniel Medina, CEO de Keupi.com.

“Keupi nace como un espacio donde conocer a los chicos y chicas más atractivas de la red disfrutando a la vez de un ambiente cool y divertido. El objetivo del portal no es encontrar el amor eterno, si no pasar un buen rato con gente divertida” aclara Daniel.

El pasado mes de diciembre, Keupi.com estrenó el blog elprobadordekim.com, un álbum de historias contadas de una forma diferente, de la mano de Kim y sus amigas, que mantienen a sus lectoras al día en las últimas tendencias, los planes más cool y las actualidades más insólitas.

Con más de 3000 usuarios inscritos en España, Keupi espera posicionarse en el 2013 como una de las comunidades online de referencia en España e iniciar en el primer semestre su expansión al mercado internacional.

www.keupi.com

www.facebook.com/keupi

www.twitter.com/keupi

Acerca de Keupi.com

 

Keupi.com nace a principios de 2012, como una joven start-up “Made in Spain” idea de un equipo joven y dinámico. La marca ha creado un concepto único, cool y divertido en el mundo de las comunidades online, creando el primer supermercado chic de la web en el que las chicas tienen el poder.

Keupi ha logrado posicionarse fuertemente en el mercado al unir moda y shopping con la experiencia de conocer gente guapa y actual en esta web pionera en la que los chicos se presentan organizados en estanterías y las chicas disfrutan haciendo “men-shopping”.

Para más información:

Keupi.com

 

Facebook: www.facebook.com/Keupi

Anuncios

2 pensamientos en “Sonríe, ha llegado el men shopping.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s