Jersey y leggins

P1140798 P1140797 P1140796 P1140795 P1140794

Como veis este jersey me ha encantado, y no hago más que pensar ideas con él, me gusta muchisimo sobre todo por lo calentito que es…os lo recomiendo, si aún lo encontrais en tiendas ahora esta rebajadisimo, igual si lo sigo encontrando en rojo me lo compro.

En este caso lo combiné con leggins (“sube culos” como digo yo jajaja) que quedan super bien, ya que te “enfaja los gluteos”…. jajajaja, y estos botines que también logré despues de mucho buscarlos, tirados de precio.
El toque de color lo da el bolso (preferido de la temporada).

La perfecto en tono rosa nude.

 

P1140843P1140841P1140840P1140839P1140838P1140837P1140836P1140829

Que se llevan las rayas imagino ya lo sabeís porque nos han invadido para quedarse en todas las tiendas, yo como tengo varias cosas ya con rayas de momento no he picado con más, éste en realidad es un vestido pero convertido una vez más en falda, me ha dado con eso ahora jajajaja….
El resto, es sencillo jersey de cuello alto y bolso de mil hebillas.
Espero que os guste.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

 

 

Os recuerdo que si   quereis seguirme tambien por instagram soy  @arossita.

♥ ♥ ♥ ♥ 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

 

 

Leggins/berskha
Jersey/ Mango
Botines, perfecto  y bolso/zara

Responder

