A quién le importa lo que yo haga????….(Alaska)

P1140765 P1140764 P1140762 P1140761 P1140759 P1140758 P1140757 P1140756 P1140755 P1140753 P1140752
Hoy os muestro más cositas de rebajas, la verdad que arraso, sé que soy una compradora compulsiva pero me encanta…que le voy a hacer, este jersey me gustaba en temporada pero siempre que me lo probaba, mis acompañantes me decían que no les gustaba nada(porque es como muy recto ) asique no me lo compré, pero cuando lo volvi a ver YO SOLA me reconquistó (escuché a mi angelito malo que cantaba A quién le importa lo que yo haga….de Alaska…  y me lo compré jajajajaja….)

El sombrero igual, no gustaba pero pase de lo que me dijeron ya que  a mi me encanta, el collar de abejorro otra cosa de rebajas que andaba yo buscando, y luego estos zapatos de tachuelas os los recomiendo , quedan muy bien y encima tienen un tacón cómodo y fácil (me los he cogido en rojo jajaja también…no tengo remedio lo sé).

El chaleco eso sí no tuve duda, me enamoré de él y encima estaba muy bien de precio…pá la saca que fue

Shorts/ Lefties

jersey/Mango

Sombrero, zapatos, sombrero y bolso/ Zara

 

 

 

2 pensamientos en “A quién le importa lo que yo haga????….(Alaska)

Responder

