Las doradas

P1140793 P1140792 P1140791 P1140790 P1140789 P1140788 P1140787 P1140786 P1140781 P1140780 P1140779

Ya os conté que tenia estas bailarinas joya en dos colores, y os enseñé las color plata asique hoy os muestra las doradas, solo deciros que me encantan y eso  que cuando las vi a principios de temporada me horrorizaban y no me las probé y además eran carisimas(punto menos a favor)… luego las vi en un post de varias blogueras usándolas y me di cuenta de tantas posibilidades que tienen y les di la oportunidad, y mira ahora enamoradita estoy de ellas.(y claro también estaban rebajadisimas)

Cómodas cómodas no son de primeras porque son duras pero luego se van amoldando al pie.

El resto, un vestido que lo convertí en falda  y que me gusta porque es de estrellitas y un jersey de ochos para el frío.

 

Total look/Zara

Un pensamiento en “Las doradas

Responder

