Tengo la camisa denim …

P1140730 P1140729 P1140728 P1140727 P1140726 P1140725

Me encanta como queda el jersey a rayas con una camisa denim debajo, nunca para el trabajo me había animado a traer nada vaquero, pero creo que  combinado de esta forma,  es muy discreto y a la vez no se ve tan casual.

El jersey a rayas me gustó muchisimo en cuanto lo vi, la falda no se aprecia bien en las fotos pero tiene una parte con transparencias.

Y mis botas ya sabeís que me encantan y  me las pongo muchísimo.

 

Camisa/ Pull and Bear

Jersey/ Lefties

Falda/ botas/ Zara

 

Un pensamiento en “Tengo la camisa denim …

  1. Hola guapa!!! parece que no pero la camisa denim cada vez es más imprescindible y esque, queda de maravilla con los jerséis!! yo tengo un par de ellas y también las uso mucho!!! Besotes!

Responder

