Rebajas mix

P1140696 P1140712 P1140711 P1140710 P1140709 P1140708 P1140707 P1140706 P1140704 P1140703 P1140702 P1140701 P1140699 P1140698 P1140697

Me encanta este look, el jersey me gustó en cuantito lo ví porque conozco un bichin que lo tiene igualito pero en pequeñín pero con la letra H y ahora si vamos juntos somos un AH! jajajaja.
Tambien me gusta la camisa denim con el cuello con tachas y las bailarinas….bueno he de reconocer que al principio de temporada que las vi me llamaron la atención pero ni me las probé y no me terminaron de gustar y mucho menos su precio, pero luego en rebajas sucumbí y encima no con un par sino con los dos colores jajaja ….sí lo sé, soy la peste!!!!!!

El abrigo es otra nueva adquisición y bueno no era el que yo quería pero me  gustó por la pielecita que lleva por dentro y porque era el último jajajaja…

Los shorts superrebajados (menos de 10 euros ganga total) y  aunque  no se aprecia  en las fotos tiene estampado estilo barroco.

Y por ultimo el detalle de los pendientes en cruz que ultimamente son tendencia.

Jersey/Lefties
Camisa/ pull and bear
Sandalias joya/ Zara

Abrigo/zara

Pendientes/ Six

4 pensamientos en “Rebajas mix

  1. jejeje a mi me gustaban mucho las bailarinas pero eran carisimas ahora estan super bien de precio…siguen en zara por alguno seguro las encuentras.
    Ayer las vi en uno por ejemplol

Responder

