Uy yuyu mi gato dice…

P1140648 P1140647 P1140645 P1140644 P1140643 P1140642 P1140641 P1140640 P1140639 P1140638 P1140637 P1140636 P1140635
Esta camiseta fue amor a primera vista, en cuantito la vi,  porque es bonita y porque todo lo que sea relacionado con gatos me encanta por ello tengo 3 gatunos.

Los botines con tacón dorado fue  una compra rápida porque me gustaron muchisimo nada más verlos.

Pantalones de cuero rojo que los tengo tambien en negro, el bolso de tachas, y el abrigo de pelo que sabeís es de mis preferidos.

 

Abrigo/ E.C.I

Pantalón/ H&M

Camiseta/ Bershka

Resto/ Zara

 

2 pensamientos en “Uy yuyu mi gato dice…

  1. Buenos días,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Burdeos-denim-by-Rosa-estilosa-y-otras-cosas

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es

Responder

