Mi blazer rosa

P1140533 P1140544 P1140543 P1140542 P1140541 P1140540 P1140539 P1140538 P1140537 P1140536 P1140535 P1140534
Hoy que hace lluvia, y tienen previsiones de nieve nada menos, me apetece enseñaros este look que usé hace unas semanas que hacia fresquito pero sol radiante.

Ese día elegí esta blazer que cuando la vi por primera vez me enamoré de ella, pero me parecía cara para lo que era, asique luego cuando la vi en rebajas me la compré sin pensarlo ya que es un básico de armario, y es que da luz a cualquier look con el que la uses por eso le quise dar todo el protagonismo usando el resto total black.

Botas/Tienda local

vestido/ h&m

blazer/zara

Collar/parfois

Un pensamiento en “Mi blazer rosa

  1. Hola guapisma me ha encantado tu blog te sigo desde ya me haria mucha ilusion que te pasaras aver el mio y si te gusta me encantaria que me siguieras muchas garcias un besazo
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

Responder

