Cuero y denim

P1140560 P1140573 P1140572 P1140571 P1140568 P1140567 P1140566 P1140565 P1140564 P1140563 P1140562 P1140561

Qué estas botas son mis preferidas, es una realidad, me las pongo infinidad (he dicho infinidad???queria decir infinito +1) de veces, son tan cómodas y quedan tan bien en cada look que las adoro, me salieron caras pero las he rentabilizado pero bien.
Este día las usé con estos pantalones de cuero que me compre hace poco en dos colores, la camisa denim y camiseta estampada….y hala a correr.
El abrigo es otro de mis favoritos sin duda.

 

Abrigo/El corte ingles

Pantalones/h&m

camiseta/?¿

Camisa/stradivarius

Botas/Exé

Collar/Blanco

 

4 pensamientos en “Cuero y denim

  1. Hola guapa/o!!!! Quería invitarte al sorteo internacional de los relojes “TOKYOFLASH” es muy fácil y cómodo de participar, te deseo toda la suerte del mundo, escoge el que más te guste pq te puede tocar!! Anímate nos vemos en próximos looks y post!!!! MUAKKKKKK
    KEYKOA.
    por cierto estas preciosa!!! el cuero y el denim perfectos!!

Responder

