Militar rosa

P1140500 P1140514 P1140512 P1140509 P1140508 P1140507 P1140506 P1140505 P1140501

Hoy una entrada arriesgada con este look, ya que estos leggins rosas son difíciles de combinar, pero me apetecía usarlos ya que fue una compra compulsiva que tuve hace tiempo y casi no me los pongo.
Para quitarle lo ñoño del color rosiiita, lo combiné con esta camisa militar que me encanta por los brillis que tiene en el bolsillo.
Botas, para seguir con este estilo de malota, de tachuelas y collar joya.
El pelo me lo repeiné y me hice un moño que me dió por ahi y que yo creo nunca me habeis visto asi jejejejeje

Abrigo/ Mango
Camisa/ lefties
Leggins/ zara

3 pensamientos en “Militar rosa

  1. estas muy guapa!!
    No sabía que alguien pudiera tener la cabeza mas pequeña que yo! jaja a mi no me quedan apretadizos, pero a como me han quedado algunos este es bastante ajustado! 😛
    Un besote!

Responder

