Coge tu sombrero…pontelo…

P1140448 P1140447 P1140446 P1140445 P1140444 P1140443 P1140442 P1140441 P1140440 P1140439

Hola…en la entrada de hoy un look sencillo para ir de compras.

Para encontrar este sombrero en tiendas sudé tinta, lo vi a principios de temporada y me gustó pero pensé …ya me lo compraré y luego se lo puso Paula Echevarría en su blog y literalmente voló de las tiendas…era imposible conseguirlo, busque por todos los zara y nada y me dijeron que lo tenian en el escaparate pero que no lo podian vender hasta que no lo quitaran, les dije que en cuanto lo quitaran me avisaran y me dijeron que si que hasta dentro de más de un mes que no lo quitaban…y aun asi como ya me conozco yo el percal fui al dia siguiente y se lo volvi a repetir ( repito …AL DIA SIGUIENTEEEEEEE) y me dicen que ya lo habian quitado del escaparate,digo pero si me dijisteis más de un mes  y  bla bla bla …. buah!…al final no me lo habian reservado pero si lo tenian medio tirado por los almacenes y lo pude comprar…toda una epopeya jjajajaja…..
El resto del outfit sencillo, leggins jeans, jersey y mis sneakers con cuña para ir más mona.

Look total/ Zara
Sneakers/ Shana

4 pensamientos en “Coge tu sombrero…pontelo…

Responder

