Encajes y rositas

P1140398 P1140397 P1140396 P1140395 P1140394 P1140393 P1140392 P1140391

Hola a todos….FELIZ AÑO, yo hoy he vuelto al trabajo…ayy que penita…aunque me quedan vacas del año pasado jejeje que guay!!!!
hoy os enseño este outfit que usé para ir a un curso de comida vegana/crudivegana…si…ya os dije que soy rarita y me gusta serlo jajajaja…el curso genial por cierto, lo impartía Ana Moreno que me encantan sus libros y fue una mañana muy agradable.
Para ese dia usé esta falda que tanto me gusta con encaje, una camiseta básica y una chaquetita de color rosa para darle algo de vida al look tan negro, el sombrero y las botas rompen tanta dulzura de encajes y rositas jejejejee….

Look total/Zara
Botas/exé
Abrigo/ El corte ingles

Responder

