Gato y serpiente/ FELIZ AÑO NUEVO

CP1140435 P1140436 P1140432 P1140430 P1140428 P1140427 P1140426 P1140425 P1140424 P1140423 P1140422 P1140421 P1140420 P1140419

Cuando me compré estos pantalones, no me gustaron, me enamoraron de verdad, y sin embargo era verano y hacia calor y casi ni me los pude poner porque soy muy calurosa y ahora les estoy sacando partido, me encanta el estampado de serpiente que tienen.
El gorrito igual, en cuanto lo vi a una blogger me encantó y lo encargué en la web ya que me recorrí todas las tiendas y no lo tenían…eso es lo que más me gusta a mi jajaja que sea dificil de conseguir …que le voy a hacer soy asi…

El bolsito ya os conté en mi otro blog como lo consegui pero para  quien no lo leyera, deciros que fue una suerte autentica…creo costaba casi 50 euros y no lo compré en temporada porque me parecia excesivo para lo poco que cabia…(casi ni un billete de esos euros jajaja) y cuando lo vi en rebajas por 9 € no me lo podía creer…la chica del zara lo agarraba cuando lo pagué que no lo queria soltar jajajajaja….porque era el único…pura suerte estabamos destinados…

 

FELIZ AÑO  a todos y a mis seguidores sobre todo ….muchos besos y que el 2013 os traiga felicidad …

 

Look total /zara

Jersey y collar/primark

bailarinas/ berskha

Gorrito gato/oysho

 

Responder

