Mi gorrito nuevo

P1140318 P1140343 P1140339 P1140338 P1140335 P1140334 P1140330 P1140328 P1140327 P1140325 P1140324

Este look lo usé para dar una vuelta por Madrid de tiendecitas con la moto porque sin ella es imposible aparcar, y quería ir mona, cómoda y abrigadita y lo conseguí jejeje…
Mis magnificas botas nuevas que las tengo en dos colores, con el tacón perfecto para no cansarse tanto y además estilizar, este jersey que me encanta por su estampadoy por lo calentito y como gracieta este bonito gorrito de osito que en cuanto lo vi me enamoré de él.
Fue un día que me apeteció hacer algo diferente para las fotos y usé la moto, lo malo que ya se oscurecia y algunas están un poco borrosas. sorry.

Leggins/primark
botas/zara
Abrigo/el corte ingles
Jersey/tienda local
bolso/ primark
collar/parfois
gorro/primark

2 pensamientos en “Mi gorrito nuevo

Responder

