Abrigo masculino

P1140268 P1140266 P1140265 P1140263 P1140262 P1140259 P1140258 P1140256 P1140255 P1140254

Cuando vi este abrigo en otro blog me encantó pero de verdad por ese aspecto de ser de hombre pero con toque chic, y cuando vi lo baratito que era encima, (ni 30 euros) pues más encantada estaba, luego no lo encontraba de mi talla y eso hace que aún me guste más (si soy mu rarita jajajaja) pero cuando una prenda es dificil de localizarla es cuando más me gusta, ya os contaré sobre un sombrero que me he vuelto loca para comprarlo….jajajaja

Pues el abrigo esta genial aunque no es demasiado calentito por ello lo combine con una chaqueta interior y esta camisa denim, pantalones en crudo y botas con tachuelas (que son de mis favoritas y también me costó localizarlas jajajaja )

El collar en lunas terminan de completar el look de hoy

Abrigo/Mango
Camisa/Stradivarius
Botas/zara
Collar/ parfois

Bolso/Tienda local

 

Responder

